SPRING / SUMMER 2017 Karl Lagerfeld for Riachuelo
- GCVC
- 20 sept 2016
- 2 Min. de lectura
Spring/Summer 2017 Ready-To-Wear
La firma Riachuelo presentó en el marco del Sao Paulo Fashion Week, una
colección realizada por el rey de reyes de la moda: Karl Lagerfeld.

La marca brasilera apostó por el director creativo de Chanel y Fendi para entregarle chispa a esta cápsula que tanto esperaban los cariocas. La colaboración consta de piezas urbanas con el toque característico de Lagerfeld.

Dentro de la línea que consta de 75 prendas, destacamos la chaqueta de tweed clásico, los accesorios de cuero ecológico y los divertidos estampados pop art del gato Choupette (mascota del Kaiser) entre otros.
Los precios bordean entre los R$ 49,90 e R$ 399,90 equivalente a unos S/ 51.91 y S/416,04 soles peruanos.

“Karl Lagerfeld es uno de los nombres más importantes de la moda mundial, un genio creativo, que piensa a futuro y sabe lo que la mujer va a querer usar, mucho antes de ella misma saber”, dijo Marcella Kanner,gerente de marketing de la marca a Vogue Brasil.
Riachuelo es una red de almacenes perteneciente a la Guararapes Grupo ropa . Su historia comenzó en 1947 y a pesar de que en un minuto se vieron en la quiebra, sus dueños no dieron el brazo a torcer. Gracias a ello hoy sigue en pie y mejor que nunca.
En 2013, la empresa contaba con unos 22.000 empleados y fue elegida como la marca más valiosa de la moda en Brasil por un valor de $ 690 millones, clasificada como 33º en la lista de las 100 marcas más valiosas en el país, según Brand Finance.
Esta no es la primera vez que la marca incursiona con grandes diseñadores: Noviembre de 2014 , fue el turno de Versace. La propia Donatella Versace viajó a a Sao Paulo Fashion Week para presentar la colección a un grupo de cerca de 700 personas.
Esperamos que algún día podamos ver este tipo de colaboraciones en nuestro país y contar con estos grandes de la moda entre nosotros, aunque sea por una colección.
Les dejo las tenidas de este desfile de éxito. espero les guste...




















Fuente: distrito56.com - Vogue
Comentarios